Agencias/Ciudad de México.- La última versión de KTH (Kalignite Terminal Host), de la compañía de software para cajeros automáticos líder en el mundo KAL, les proporciona a los bancos una solución de alta escalabilidad para procesar transacciones.
Como parte del conjunto de software Kalignite, KTH es más conocido como un controlador de terminales host que hace funcionar a los cajeros automáticos, quioscos de expendio de efectivo y máquinas POS. Además, es una alternativa robusta y preparada para el futuro para sistemas host convencionales que es compatible con redes de todos los tamaños y complejidades.
Con el lanzamiento clave de la versión 3, KTH ha evolucionado para convertirse en un host de adquisición completamente integrada. A medida que la demanda de sistemas bancarios resistentes e innovadores crece, las instituciones financieras de hoy ahora pueden aprovechar la solución de KAL para ofrecer un ‘host’ completo de capacidades adicionales, que incluyen el procesamiento de transacciones de extremo a extremo, un soporte de acceso a sistemas de tarjetas y una seguridad avanzada. A nivel comercial, KTH ofrece reducciones de costos y un conjunto de transacciones superior. Además, aumenta las capacidades de los bancos para diferenciarse en el mercado y mejorar la experiencia de los clientes.
Un software host de alta escalabilidad diseñado para durar y evolucionar
KTH se ejecuta en un entorno de hardware de bajo costo en servidores virtuales en la nube o locales, y ayuda a los bancos a reducir el costo total de propiedad. Está rigurosamente integrado con la aplicación K3A y el sistema de gestión de KTC de KAL. El Estudio de diseño de KTH fácil de usar está incluido como estándar y es similar al entorno de desarrollo de K3A. Los bancos que ya utilicen la aplicación K3A tienen el beneficio adicional de poder aplicar sus habilidades existentes a KTH e integrar rigurosamente el cajero automático con el host.
En coherencia con su versión original, la versión nueva de KTH incluye componentes preintegrados, un código de núcleo configurable y un soporte para virtualización que acelera el tiempo de desarrollo del software. Está diseñado para la versatilidad, lo que hace que los bancos sean compatibles de manera más rápida y fácil con los nuevos tipos de transacciones por cajeros automáticos cuando sea necesario.
Como expresó la directora ejecutiva de KAL Aravinda Korala:
“A medida que los bancos se apoyan cada vez más en los cajeros automáticos para ofrecer servicios, existe una demanda mayor de un desarrollo agilizado de software y de compatibilidad para los nuevos tipos de transacciones. En este contexto, KTH tiene el mayor éxito como host de adquisición completamente integrada. Incluye un conjunto de transacciones superior y una arquitectura que está diseñada para escalarse según sea necesario. Como una alternativa a los sistemas host convencionales, el KTH de hoy es más competitivo que nunca antes, ya que desbloquea un soporte fundamental y nuevas posibilidades de canales de servicios bancarios”.