Agencias/Ciudad de México.- El final de la segunda temporada de Batwoman no sólo nos ofreció una pista de los villanos que podrían darle dolr de cabeza a Ryan Wilder en los próximos capítulos, también fue el marco para despedir a dos integrantes del elenco que le dicen adiós a la serie.

Dougray Scott, quien interpretó a Jacob Kane, el padre de Kate Kane y Jefe de los Cuervos, el cuerpo de seguridad privada de Gotham City, ha terminado su relación con la serie, de acuerdo con la guionista Caroline Dries, quien lo informó a Enterteinment Weekly.

“Tener a Dougray Scott como Jacob Kane en Batwoman fue increíblemente especial para todos nosotros. Un actor con su pedigrí y reputación eleva cualquier proyecto, y tenía una gran química con sus compañeros de reparto”.

Caroline Dries mencionó que el viaje de Jacob Kane en la serie finalizó tras ser atrapado y encarcelado por ser un complice de Alice, quien es su hija Beth.

“Nos encantó contar la historia del comandante Kane durante las últimas dos temporadas, y siempre dejaremos la puerta abierta para que regrese. Le deseamos lo mejor”.

Kate Kate también dice adiós

Pero Scott no es el único miembro del elenco que termina su participación en Batwoman. Wallis Day, la actriz que encarnó en la segunda temporada a Kate Kane, también anunció su salida, aunque volverá a próximos capítulos como una invitada recurrente.

Day sustituyó como Kate Kane a Ruby Rose, la protagonista original de Batwoman, quien renunció a la serie de manera sorpresiva en el mes de mayo de 2020. En la historia Kate Kane le cederá el manto de Batwonan a Ryan Wilder (Javicia Leslie), mientras ella emprenderá la búsqueda de su primo desparecido, Bruce Wayne.

La tercera temporada de la serie BatWoman ha sido confirmada para dar inicio el día 13 de octubre de 2021.

Batwoman es protagonizada por Javicia Leslie como Ryan Wilder / Batwoman, Rachel Starsken como Alice y Camrus Johnson como Luke Fox.

La segunda temporada de Batwoman se emite en los Estados Unidos a través de la cadena CW, mientras que en México y América Latina los nuevos capítulos se transmiten todos los viernes a través del canal HBO, y las dos temporadas se encuentran en la aplicación HBO Max.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.