Agencias/Ciudad de México.- Al menos 6 persons murieron y 5 más quedaron heridas tras el ataque que perpetró anoche un grupo de sicarios en el bar “Bling Bling”, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex).

Los pistoleros ingresaron al establecimiento y abrieron fuego a mansalva contra las personas que convivían en el bar “Bling Bling”, ubicado en avenida José María Morelos, del poblado San Francisco Tepojaco, a 39 kilómetros de la Ciudad de México.

Al interior del bar murieron 3 hombres y 2 mujeres, posteriormente falleció otra persona, además, 5 convalecen heridos de balas en un hospitales de la zona.

Entre las víctimas mortales ha sido identificada Sarai Maldonado, empleada del bar.

El Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli reportó la muerte de 6 personas y 5 más heridas de bala hasta ahora estables en hospitales de la zona.

Según las primeras indagatorias, los sicarios habían dejado mensajes anónimos en grupos de redes sociales de Tepojaco, contra dos personas identificaas con el alias de “Richi” y “Kevin” que frecuentaban ese bar.

Las autoridades no han confirmado si entre las víctimas fatales o heridos aparecen ambas personas.

Los bandidos arribaron en dos vehículos para enfilarse hacia el bar en cuyo interior dispararon arteramente contra los parroquianos. Posteriormente escapararon en ambos unidades con rumbo hacia la Autopista México-Querétaro.

Elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.

El pasado 9 de noviembre, sicarios ejecutaron a 10 personas y dejaron heridas de muerte a 7 más tras irrumpir con armas alto poder en el bar “Los Cantaritos”, ubicado en el centro de Querétaro.

Usuarios difundieron en redes sociales videos que captaron la llegada de al menos 4 pistoleros a bordo de una camioneta tipo Pick-Up de doble cabina de la bajaron con armas de alto poder para posteriormente ingresar y disparar a mansalva contra los personas que convivían al interior del bar.

Las balas de los sicarios impactaron de lleno los cuerpos de 7 hombres y 3 mujeres mientras el resto de los parroquianos buscó refugio debajo de las mesas y sillas del bar ‘Los Cantaritos’.

La cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que los comensales cayeron heridos de muerte al piso tras recibir las ráfagas de metralletas.

Las grabaciones muestran a personas tiradas en el piso en medio de charcos de sangre, gritos y llantos de pánico en medio de las detonaciones de armas de fuego.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.