Agencias/InsurgentePress, Ciudada de México.- Si Gloria Trevi alguna vez quiso ser Presidenta de México, esa idea se ha ido esfumando debido a que el sistema político la decepciona día con día.
“Qué más quisiera yo, salir y defender a mi País sería maravilloso, pero sinceramente la política me tiene muy decepcionada.
“He recibido invitaciones prácticamente de todos los candidatos, bueno, de la mayoría, para apoyarlos, para estar con ellos en sus campañas y todo, pero me he querido mantener muy al margen porque comparto ese sentimiento con la mayoría de la gente, de sentirme muy desencantada, desconfiada”, señaló ayer en entrevista.
Dijo que teme que, si estrecha relaciones con algún candidato, éste le pueda fallar y entonces ella quedaría mal con la gente.
Pese a esto, la intérprete de “Todos Me Miran” mantiene la esperanza de que México pueda cambiar para bien.
Eso sí, sostuvo, seguirá firme para exigir justicia y un cambio a quien triunfe en las próximas elecciones.
“Si yo veo que cualquiera de los candidatos, cuando sea el momento de gobernar el País, hace algo incorrecto, yo voy a estar junto con la gente para denunciar”, aseguró.
La regia de 50 años se siente en un gran momento porque hoy lanza su sencillo “Que Me Duela”, que formará parte de su nuevo disco.
Se trata de una mezcla de pop, rock y algo del ritmo de moda, el urbano.
“Es una canción más de fantasía, saca a la Gloria Trevi de antes, muy al estilo de ‘Bésame Aquí’, es esa onda, tiene esos tintes rítmicos.
“Es una canción para fiesta, sé que se divertirán mucho porque la pueden disfrutar con los cuates, bailando, brincando”, agregó.
Dentro de unas semanas, lanzará un segundo sencillo, según adelantó.
La cantante aprovechó para desmentir que tenga amarrado un trato con Netflix para producir una historia sobre su vida.
“Yo no tengo nada confirmado con ninguna empresa con respecto a la serie de mi vida. Sí hay pláticas con varios medios, pero todavía no hay nada cerrado.
“Quiero que, cuando se haga, se cuente sin miedos, no quiero tenerle miedo ni a una televisora, con todo el poder que pueda tener, no tener miedo a contar la verdad de muchas cosas, tanto de lo que pasa en el medio del espectáculo, como lo que pasa detrás de las cámaras, con personas incluso de la política, sin miedo al amor, incluso”.
En cuanto a la demanda que mantiene en Estados Unidos contra Televisión Azteca y la conductora Patricia Chapoy por conspirar contra ella y difamarla, Trevi aseguró que lleva las de ganar.
“Ha sido muy favorable, todo el tiempo hemos estado ganando en los tribunales contra toda la defensa que han puesto los abogados de TV Azteca y la señora Patricia Chapoy, se han gastado fortunas en abogados para no presentarse y no dar la cara.
“Esto es una cuestión más profunda (que una simple demanda), estamos hablando de la discriminación, el maltrato y el abuso contra las mujeres, eso nadie, ninguna persona ni ningún medio de comunicación o gobierno, debe victimizar a un ser humano para hacerle daño”, dijo.
Con información de Reforma