Agencias, Ciudad de México.- El último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, dejó a los fans de El Sol con ganas de más. Pues aunque en esta segunda entrega se abordaron temas esperados como el romance de su hija

Michelle Salas con Mauricio Asensi o sus problemas de Tinitus tras una falla técnica en un concierto organizado de forma fraudulenta, hay temas que aún siguen sin revelarse, como el paradero de su madre o la historia de sus hijos menores.

Sin embargo, tras el último capítulo de la segunda temporada Netflix confirmó que aunque por ahora El Sol dejará de brillar en los televisores cada domingo, pronto estará de vuelta con la tercera y según promete “última entrega” de la bioserie de Luis Miguel.

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie”, publicó la serie en su cuenta de Instagram, ante la inquietud de los fanáticos que se quedaron con un sabor agridulce ante todas las interrogantes que quedaron abiertas con el final de la segunda temporada.

Este domingo 30 de mayo la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llagó a su fin después de ocho capítulos en donde conocimos más sobre la vida de El Sol, no sólo en cuanto a lo profesional, sino que también en lo privado como su relación con su hija Michelle Salas, así como los problemas que enfrentó con su oído después de un accidente en un concierto.

En esta temporada también vimos que el noviazgo entre Erika y Luis Miguel se fortaleció, pero volvió a terminar, sin embargo, el cantante enfrentó problemas familiares como su disputa con su abuela por la custodia de Sergio y su distanciamiento con su hermano Alex y estas son algunas de las intrigas que siguen abiertas para la siguiente entrega.

Luis Miguel y sus diferencias con Alex

Al principio de la temporada vimos que Luis Miguel y Alex estaban muy unidos, mucho más después de la muerte de su padre, Luisito Rey, además que ambos están en contra de que su abuela Matilde se quede con la custodia de su hermano menor, Sergio.

Sin embargo, la relación entre ambos se fractura después de que Alejandro tuvo un accidente y dejó solo a Sergio, esto mientras El Sol se encontraba en Chile. Después de que Alejandro tomara la decisión de dejar de vivir con su hermano mayor, él no apareció más en la serie,  hasta el final, cuando se vuelven a unir para rescatar a Sergio de su abuela.

En el séptimo capítulo de la segunda temporada, Luis Miguel decide dar por terminada su relación laboral con Alex McCluskey, quien tomó el puesto de su mánager tras la muerte de Hugo López. Sin duda, Patricio Robles estuvo involucrado en que el cantante decidiera dejar de trabajar con McCluskey.

Tras esto, Luis Miguel tomó la decisión de empezar a trabajar junto a Patricio Robles, en el último episodio de la temporada pudimos ver cómo nació la empresa de Luis Miguel y cómo Patricio toma la batuta para que la carrera de Luis Miguel siga en ascenso.

Al final de la segunda temporada se pone fin a una de las principales preguntas, ¿Qué pasó con Sergio, quién se quedó con su custodia? Pues luego del último intento de Matilde por llevarlo a España, Luis Miguel y Alex se unen para recuperarlo y lo entregan a El Doc, para que cuide de él.

En esta temporada también conocimos a Cynthia Casas, una periodista que quiere hacer una biografía de Luis Miguel con la que según la serie Matilde colabora, y revela información sobre su hija y su madre, Marcela Basteri.

Luis Miguel y su accidente auditivo

En el primer capítulo de la segunda temporada vimos que Luis Miguel tuvo un accidente en Perú después de que un equipo no funcionara y ocasionara que el cantante se lastimara un oído, lo que provocó que su audición también afecte su manera de cantar.

Aunque El Sol le mencionó a su hija Michelle que al parecer está mejorando, aún no se sabe si Luis Miguel superó por completo el padecimiento que presenta.

En esta temporada se retrató que Luis Miguel retoma la relación con su primogénita, a quien dejó de ver por once años. Después de varios altibajos, Michelle se va a vivir con su papá, es gracias a esto que la joven comienza a convivir con Mauricio Ambrosi, mánager y mejor amigo de El Sol.

Sin duda, Mauricio Ambrosi ha sido la persona que ha tratado que Luis Miguel esté más cerca de su hija, además que tiene una buena relación con Michelle que incluso entre ellos inicia un romance a escondidas de Luis Miguel. Precisamente, el último episodio termina cuando Luis Miguel se entera de esta relación, gracias a su ex asistente, José Pérez.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.