Agencias / Ciudad de México.- En muy poco tiempo, la precepción de Gennaro Gattuso, sobre el volante mexicano Hirving Lozano, parece haber cambiado, pues el técnico del Napoli sustituyó las dudas por un discurso lleno de elogios hacia el canterano del Pachuca, de quien admite, será una pieza fundamental en su equipo una vez logre encontrarle el lugar exacto en el campo para aprovechar su velocidad.
En los últimos meses, las dudas sobre la continuidad del ‘Chucky’en Napoli han crecido debido a la poca confianza que Gattuso le había mostrado.
“Obviamente solo hablas de porque costó 50 millones. Tengo jugadores muy fuertes en ataque y yo decido juego tras juego. Creo que le estoy dando muy poco espacio a Fernando en este momento. Llorente merecería mucho más”, mencionó en conferencia Gennaro en febrero.
Hace unas semanas, el ex seleccionado italiano también echó al Chucky de un entrenamiento, después de señalarle una actitud apática.
Hoy, tras brindarle casi media hora de juego, y después del gol que Lozano consiguió a media semana, Gattuso parece encontrarle la fórmula y su discurso fue muy diferente.
“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, dijo ante los medios.
El próximo encuentro del Napoli, campeón de Copa, será en la Serie A ante el Atalanta en calidad de visitante, donde se espera que el mexicano pueda gozar nuevamente de minutos sobre el terreno de juego.
https://twitter.com/sscnapoliES/status/1277331816735744001