Home Noticias Estados Capturan a 9 implicados en ejecución de 3 integrantes de familia de la tercera edad en Sonora
agosto 4, 2022

Capturan a 9 implicados en ejecución de 3 integrantes de familia de la tercera edad en Sonora

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a 9 bandidos y 4 de ellos han sido relacionados con la ejecución de tres integrantes de una familia de 96, 90 y 62 años de edad respectivamente, al interior de su vivienda en San Luis Río Colorado, Sonora, durante la madrugada de este jueves.

Un parte oficial señaló que los delincuentes asesinaron a padre, madre e hijo en una casa ubicada en Avenida Jamaica, entre San Miguel y San Felipe, en la Colonia Grullita, en el sureste de la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado.

La FGE explicó que los agresores persiguieron a Felizardo, de 62 años, que busco refugio en la casa de sus padres hasta el que llegaron y asesinaron a las tres personas durante la madrugada de este jueves.

“Felizardo, de 62 años, fue privado de la vida al tratar de esconderse en la vivienda ubicada en avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, en la colonia Grullita, donde habitaba con sus padres, de 96 y 90 años, quienes también fueron privados de la vida con proyectiles de armas de fuego.

“Incluso, testigos presenciales señalaron, que en una ocasión la vivienda ya había sido atacada con proyectiles de armas de fuego con anterioridad”, indicó la FGE.

La FGE precisó que capturaron a nueve personas a las que decomisaron 6 armas largas y 1 corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico en distintos operativos realizados en Sonora.

“Ante los hechos se realizó fuerte operativo por la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes lograron la detención de nueve personas, se analiza si cuatro de ellos podrían estar relacionadas con el triple homicidio”, detalló la FGE en un comunicado.

Añadió que en coordinación con la Delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), realizan las pruebas de balísticas y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación de los detenidos con el triple homicidio.

“La única persona identificada fue Felizardo, el de menor edad, y la principal línea de investigación que siguen agentes de la Fiscalía es el narcomenudeo”, mencionó la FGE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.