Redacción InsurgentePress/Foto- @c4jimenez/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina capturaron a nueve integrantes de la banda denominada ‘Los Sinaloa’ durante un cateo a un predio en el que decomisaron armas y droga en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los elementos de la SSC desplegaron primero un operativo de seguimiento y vigilancia que permitió la ubicación del predio y el modus operandis de los nueve narco-menudistas en la calle Aztecas, en el barrio Tepito.

La corporación policiaca montó un cerco en torno al predio que utilizaron los delincuentes como centro de compra-venta de drogas.

Los elementos de la SSC interceptaron a seis hombres y tres mujeres que intentaron emprender la fuga en calles de Tepito.

Entre los detenidos ubicaron a 2 delincuentes originarios de Honduras y 2 bandidos de Mazatlán, Sinaloa, que portaban armas largas, cortas, cargadores, chalecos balísticos, varias bolsas, paquetes y envoltorios con aparente mariguana, y una báscula gramera.

Los elementos de la SSC aseguraron el perímetro del predio en el que existen varios departamentos que han quedado bajo resguardo de las autoridades para deslindar responsabilidades.

La SSC presentó a los nueve detenidos y material decomisado ante el Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, que determinará su situación jurídica.

Comentarios desactivados en Captura SSC a nueve narcomenudistas del grupo ‘Sinaloa’ en Tepito