Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que agentes federales buscaron de manera infructuosa al Gobernador con licencia Javier Duarte en el rancho “San Francisco”, propiedad de sus suegros en el municipio de Villa Flores, Chiapas.

“La dependencia federal y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier N.”, señaló la PGR en un comunicado.

La PGR que identificó al priista como Javier ‘N’ con el dato de “gobernador con licencia”.

Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal acudieron al lugar para verificar las versiones difundidas en redes sociales sobre la supuesta presencia Duarte de Ochoa y, en su caso, cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

En un comunicado indicó que el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos de la PF, quienes realizaron una búsqueda minuciosa sin localizar rastros del político priista, para posteriormente abandonar el lugar a las 04:00 horas de este martes.

Hasta ahora la PGR no ha solicitado a la Interpol emitir la ficha roja de búsqueda internacional contra Duarte a diferencia del caso del ex Gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, contra quien existe una orden de ubicación y captura en cualquier parte del mundo.

Comentarios desactivados en Busca PGR de manera inútil a Javier Duarte en Chiapas