TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- JUMP Force pinta cada vez mejor, y si hace no demasiado repasamos su más reciente tanda de luchadores conformados ahora es posible verla en movimiento: cuatro de los ninjas más poderosos de la obra de Kishimoto y el protagonista de Dragon Quest saltan al ring luciendo de escándalo.
Dai se suma al resto de héroes de JUMP Force junto con Boruto, Kakashi, Gaara y Kaguya, terminando por redondear un cóctel de personalidades realmente espectacular a pocas semanas de su lanzamiento.
Por un lado, Boruto, Kakashi, Gaara y Kaguya son fanservice por partida doble: más allá de que los tres primeros son incuestionablemente algunos de los personajes más populares de Naruto, sus técnicas irradian identidad propia. A lo que hay que sumar que Kaguya dispone de un poder prácticamente ilimitado.
Sin embargo, el personaje más singular es el de Dai: conocido inicialmente como Fly en occidente, este guerrero que viene directo de Dragon Quest: The Great Adventure of Dai, basado en las primeras entregas del juego homónimo con Riku Sanjo como guionista y Koji Inada a los pinceles.
La influencia del juego de Enix (actualmente Square Enix) y el estilo de Toriyama, quien ilustró los juegos originales, es enorme, aunque su estilo de combate es tremendamente distintivo, contando con el poderoso Aura Draconiana como despertar.
JUMP FORCE es la celebración de 50 años de historia de Shueisha, el influyente semanal Shonen Jump que ha introducido series como DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, BLEACH y más. JUMP FORCE estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 15 de febrero 2019.