InsurgentePress, Ciudad de México. – Fue en la Copa, pero fue un triunfo y vale mucho en lo anímico. El Atlas obtuvo su primera victoria del año luego de derrotar 2-1 al Tampico en la Copa.
Los 3 puntos que los Zorros obtuvieron en el certamen copero llegan justo en el momento donde la directiva decidió darle el equipo a Rubén Omar Romano, quien firmó su contrato este miércoles.
Al menos, el “Loco” Espinoza supo lo que es ganar con el primer equipo. El viernes por la Jornada 3 cayó ante el Toluca, pero esta noche su escuadra se impuso en Tampico.
En el partido, Espinoza puso como titulares a Alexi Gómez y a Ángelo Henríquez, los refuerzos extranjeros que llegaron para esta campaña.
Henríquez se estrenó como goleador, pues al minuto 15 anotó de rebote el tanto que inauguró la pizarra.
Los Zorros se fueron 2-0 arriba luego de que el inglés Ravel Morrison marcó su tercer gol del año, el primero en la Copa, que se suma a los 2 que ya había marcado en la Liga.
Alberto García le puso emoción al partido y al 67′ aprovechó el desconcierto de la zaga y marcó el único tanto para los locales.
Henríquez se fue expulsado por dar un golpe sin balón en juego, algo que le complicó un poco el partido al Atlas, aunque al final se quedaron con el triunfo.
Ahora, los Zorros se enfocarán en el compromiso del sábado, cuando visiten al América en el Estadio Azteca.
Con información de Reforma