Agencias/Ciudad de México.- Disney respondió a las críticas del actor Peter Dinklage sobre el próximo remake de Snow White and the Seven Dwarfs.

El aclamado actor de Game of Thrones dijo que la historia de la nueva versión en live-action está “al revés” durante una entrevista en el último episodio del podcast WTF de Marc Maron.

Al hablar sobre la elección de Rachel Zegler, la estrella de West Side Story, para interpretar el papel principal, Dinklage mencionó: “Me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de elegir una actriz latina como Blancanieves. Están contando la historia de Snow White and the Seven Dwarfs. Den un paso atrás y miren lo que estás haciendo. No tiene sentido para mí.

“Eres progresivo en un sentido y aún así estás haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanos que viven juntos en una cueva. ¿Qué diablos están haciendo, hombre?”.

Un portavoz de Disney respondió a las críticas en una declaración proporcionada a The Hollywood Reporter y otros medios.

“Para evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad del enanismo”, aseguró.

“Esperamos compartir más a medida que la película entre en producción tras un largo periodo de desarrollo”.

La película ha estado en desarrollo en Disney durante tres años; aún no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.

Comentarios desactivados en Ataja Disney críticas de Peter Dinklage sobre remake de ‘Blanca Nieves’