Notimex/Chetumal.- La seguridad es un deseo y necesidad de la gente para que pueda desplazarse, vivir en paz, por eso el llamado a trabajar por el bien de Quintana Roo aseveró el Gobernador Carlos Joaquín González.

En su mensaje ante elementos de la Secretaría estatal de Seguridad Pública dijo que la seguridad es un tema recurrente en la petición de la ciudadanía de toda la entidad y por eso desde el primer minuto de su gestión trabajara en mejorar esas condiciones de vida.

“Por eso los exhorto a que trabajen en beneficio de la población”, indicó a los elementos de la corporación.

Con una esta ceremonia de cambio de mando en la Secretaría estatal de Seguridad Pública arrancó la administración de Carlos Joaquín González.

El evento se realizó en el Centro de Control Cómputo y Comando (C-4), que se localiza en la Academia de Policía.

En el presídium estuvieron Juan Pedro Mercader Rodríguez, secretario de Seguridad Pública en la administración de Roberto Borge Angulo, y Rodolfo del Ángel Campos, quien lo sustituye.

El cambio de mando se llevó a cabo en el primer minuto de este 25 de septiembre para evitar vacío de poder hasta que a las 11:00 de la mañana Carlos Joaquín González tomara protesta ante el Congreso.

A las 13:00 horas se planeó una convivencia en la explanada de la Bandera del Boulevard Bahía en Chetumal ya la las 18:00 horas tomará protesta al gabinete legal en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

https://twitter.com/CongresoQRoo/status/780112117890420738

 

Comentarios desactivados en Asume Carlos Joaquín gubernatura y ordena cambio en SSP en Quintana Roo