Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo de búsqueda de los responsables del homicidio de David ‘N’ un menor de 6 años de edad que ha conmocionado a los habitantes  del municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla.

La FGE inició el expediente FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/008231/2021 contra quien o quienes resulten responsables de haber asesinado a David ‘N’ de múltiples puñaladas en la Sierra Norte de Puebla.

Clementina Peralta Aldana abuela del menor pidió apoyo a vecinos y autoridades tras la súbita desaparición del menor durante la noche del miércoles.

La mujer narró a las autoridades que había dado de cenar al niño que posteriormente llevó a su habitación en la que dormía habitualmente.

Alrededor de las 21:00 horas, dijo, se percató que el menor había desaparecido de la casa.

Las autoridades y vecinos emprendieron la búsqueda de David ‘N’ hasta que hallaron el cuerpo sin vida a en un lote baldío a unos metros de su vivienda ubicada en la calle Gregorio,  colonia Paraíso, municipio de Huauchinango.

Peritos de la FGE reportaron que el cuerpo del menor presentó varias heridas de arma punzocortante en pecho, cara y espalda que provocaron su muerte.

La FGE desplegó un operativo en busca del o los responsables del homicidio que ha conmocionado a los habitantes Huauchinango en la Sierra Norte de Puebla.

El homicidio de David ‘N’ es el segundo caso registrado en menores de edad en Puebla durante la última semana.

La madrugada del 18 de mayo, sujetos sin identificar asesinaron a golpes a un niño de 13 años de edad en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, municipio de Puebla.

El menor de nombre Juan de Jesús alcanzó a hablar vía celular a familiares a los que pidió auxilio debido a la persecución que mantenían sobre él varias personas.

La policía estatal halló el cuerpo sin vida Juan Jesús en un pequeño cuarto ubicado en las calles de Pino Suárez y Leona Vicario, en la colonia Tlalalpa, de San Francisco Totimehuacán.

Su madre relató a los medios de comunicación que el niño tenía cinco días de haberse ido a vivir solo a ese cuartito pues había encontrado un trabajo en una purificadora de agua cercana a ese lugar.

Narró que los agresores destrozaron a golpes el rostro de su hijo sin que hasta ahora existan pistas de los asesinos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.