Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos del Ejército mexicano (Sedena) capturaron a dos tripulantes de una aeronave en cuyo interior había 100 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California.
En un comunicado la Sedena reportó que elementos del 23 Regimiento de Caballería Motorizada de la Segunda Zona Militar decomisaron el cargamento de droga durante una revisión de una avioneta en el Aeropuerto Internacional de Mexicali.
La Sedena precisó que los militares llevaron a cavo una una revisión de la aeronave tipo Cessna con logos de la Escuela de Aviación “Calafia” en la que hallaron 100 paquetes ‘tipo ladrillos’ de cocaína en una de las pistas del Aeropuerto de Mexicali, el pasado 11 de junio.
Durante el operativo capturaron a los dos tripulantes de la aeronave que han sido presentados ante el Agente del Ministerio Público Federal, además, mantienen bajo resguardo la aeronave en el marco del seguimiento de las investigaciones a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).