Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de cinco heridos, entre ellos tres niños, arrojó la explosión de un tanque de gas estacionario en una vecindad de la colonia Morelos, cerca del barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

Paramédicos trasladaron a los menores a una clínica del Seguro Social para su valoración, mientras que dos adultos con quemaduras de segundo grado, han sido internados en el Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas y al Hospital General Dr. Rubén Leñero.

Personal de Protección Civil reportó que la explosión se registró en la calle de Constancia, número 91, provocando el estallido de cristales de las ventanas de la vecindad y el colapso de una que cayó sobre motocicleta.

Durante el estallido una mujer de la tercera edad sufrió una crisis nerviosa, siendo controlada posteriormente por paramédicos que arribaron al lugar del siniestro.

Los bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil acordonaron el área, además, de revisar posibles residuos de fuga de gas en las viviendas de la vecindad.

Comentarios desactivados en Arroja cinco heridos explosión de gas estacionario en Colonia Morelos, CDMX