Redacción InsurgentePress/Fotos-LaOpcióndeChihuahua/Ciudad de México.- Un saldo de seis sicarios muertos y dos más heridos arrojó un choque entre bandas rivales a la altura del kilómetro 74 en el ejido ‘Nuevo Delicias’ sobre la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

Medios locales reportaron que las víctimas protagonizaron un virulento enfrentamiento con una banda rival que arrojó un saldo de seis muertos y dos heridos.

Los sicarios muertos permanecían en un campo de entrenamiento cerca del ejido ‘Nuevo Delicias’, en cuyo perímetro había armas largas, cortas, chalecos, cascos y radios de comunicación.

Los cuerpos  quedaron tendidos sobre sarapes cerca de casas de campaña y utensilios de cocina en un terreno empedrado con escasos musgos en las inmediaciones del ejido ‘Nuevo Delicias’.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para identificar a las víctimas fatales, además, de esclarecer las actividades ilícitas que llevaban a cabo en ese campamento ubicado a la altura del kilómetro 74 en el ejido ‘Nuevo Delicias’.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua reportó que hallaron a una mujer y un hombre heridos de bala y posteriormente seis cadáveres en una brecha cercana a la carretera.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar tras recibir una llamada anónima sobre los cuerpos tirados en el tramo de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, en las primeras horas de este viernes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos, Ministerio Público, Guardia Nacional, Ejército y paramédicos desplegaron un operativo en ese perímetro para prestar los primeros auxilios a los dos heridos, además, de trasladar los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (Semejo) en la zona.

Los paramédicos trasladaron a una mujer y un hombre lesionados de bala para su atención a un hospital de la zona.

Los heridos han sido identificados como y Mayra Azucena C. P., de 31 años y Antonio L. E., de 29 quienes formaban parte de un campamento de sicarios.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.