Agencias/ Ciudad de México.- Después del increíble estreno de Invincible, la serie animada de superhéroes de Amazon Prime Video, Netflix lanzó su apuesta para competir en este universo y con esto llegó El Legado de Júpiter, una historia basada en los cómics de Mark Millar; sin embargo, a pocas semanas de su estreno el programa fue concluido.

Además, de acuerdo con la revista Variety, Netflix informó que ha ordenado una adaptación live-action de la serie de cómics Supercrooks de Mark Millar, el cual está ambientado en el mismo mundo que El Legado de Júpiter que seguirá a los villanos de este programa de televisión.

Netflix también prepara una serie de ánime de los villanos de El Legado de Júpiter, la cual se lanzará a finales de este año con un primer vistazo al Festival de Annecy; sin embargo, Mark Miller reiteró que la primera serie de televisión había concluido después de la recepción que tuvo en la plataforma de streaming.

“Estoy muy orgulloso de lo que el equipo logró con El Legado de Júpiter y del increíble trabajo que todos hicieron en esta temporada. Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos”, comentó Mark Miller.

El escritor comentó que buscan hacer algo centrado exclusivamente en los villanos para indagar un poco en sus emociones, en lo que es ser el chico malo en un mundo plagado de chicos buenos que quieren meterte a la cárcel.

“El Legado de Jupiter es un espacio vasto y rico con muchos personajes para mí, por lo que estoy feliz de compartir que nuestro siguiente paso aquí es una versión de acción en vivo del cómic de ‘Supercrooks’ que creé con Leinil Francis Yu hace unos años”, dijo.

Mark Miller reiteró que tomaron la difícil decisión de dejar que el elenco se saliera de su compromiso en la serie de televisión, mientras continúan desarrollando todos los reinos de El Legado de Júpiter, pero aseguró que volverán más tarde y agradeció por el continuo apoyo y al elenco por el equipo que hicieron.

El Legado de Júpiter fue protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. El programa recibió críticas negativas de los críticos con una calificación de aprobación crítica del 38 por ciento en Rotten Tomatoes, aunque el público le dio al programa una calificación de aprobación del 72 por ciento en el sitio.

Netflix adquirió Millarworld en 2017 en su primera adquisición, con planes para desarrollar proyectos de cine y televisión. “Jupiter’s Legacy” fue el primer proyecto que surgió de ese acuerdo. Recientemente se anunció que la adaptación planificada de la serie “Magic Order” estaba nuevamente en desarrollo en el transmisor junto con varias otras propiedades de Millarworld.

Comentarios desactivados en Apuesta Netflix por serie de Cómics ‘Supercrooks’