Redacción InsurgentePress/Foto Twitter @AhoraTabasco/Ciudad de México.- Mercenarios decapitaron a tres policías municipales de Las Choapas, cuyos cuerpos desmembrados tiraron en Huimanguillo, región en la que colindan los estados de Veracruz y Tabasco, este sábado.

Los sicarios ‘levantaron’ a los policías en el municipio de Las Choapas a 430 kilómetros al sur de Xalapa, capital de Veracruz, durante la tarde del viernes, a los que torturaron antes de cortar la cabeza con sierras y trasladar sus restos hasta la región de Huimanguillo.

De acuerdo a testigos, los mercenarios interceptaron a los tres elementos en las inmediaciones de la base policiaca en Las Choapas, a quienes subieron a punta de pistola a un vehículo que desapareció de la zona.

Elementos de las policías de Veracruz y Tabasco, desplegaron un opersativo en el ejido Cinco de Mayo y colonia Guadalupe Victoria en Huimanguillo, perímetro en el que sicarios abandonaron los restos humanos en costales, durante las primeras horas de este sábado.

Medios regionales del sur de Veracruz difundieron que familiares identificaron los cuerpos de las víctimas durante la mañana de este sábado.

Las Choapas ha sido escenario de vendettas sangrientas perpetradas por sicarios de los cárteles encargados del tráfico de drogas, indocumentados centro-sudamericanos y robo de combustible en el sur de Veracruz que colinda con Tabasco.

Comentarios desactivados en Aparecen decapitados tres policías levantados por sicarios en Veracruz