Redacción InsurgentePres/Ciudad de México.- La Arquidiócesis de Morelia confirmó que hallaron el cuerpo sin vida del sacerdote José Alfredo López Guillén, desaparecido en Michoacán, desde el pasado lunes.

Las autoridades reportaron que el cadáver fue localizado en el predio conocido como La Guayaba, en Janamuato, ubicado en la carretera Puruándiro-Zinaparo.

De acuerdo con peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el cuerpo del religioso recibió varios impactos de bala.

Los peritos trasladaron el cuerpo del sacerdote al Semefo para realizar la necropsia de ley y su posterior identificación.

“Pasadas las 23:00 horas del sábado cuando se recibió el reporte de la presencia del cuerpo, por el rumbo del crucero que conduce a Sixto Verduzco”, indicaron fuentes de la PGJE

El cuerpo del sacerdote permaneció entre tres y cinco días tirado en ese lugar, de acuerdo al grado de descomposición que reportaron los peritos.

A través de un Twitter, la Arquidiócesis de Morelia lamento “estos hechos de violencia e inseguridad en nuestro estado”.

El pasado 22 de septiembre el Arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, informó que un grupo de personas se había llevado al párroco de Puruándiro, Michoacán.
Y que desconocían su ubicación desde el 19 de septiembre.

Esto después de que fue “saqueada” la casa parroquial de Janamuato, en el municipio de Puruándiro.

Comentarios desactivados en Aparece ejecutado sacerdote de Puruándiro en Michoacán