Agencias/Ciudad de México.- Los Wolves cosecharon un triunfo sobre Southampton con una aportación Raúl Jiménez 3-1 en partido de la jornada 22 de la Premier League.
Jiménez abrió la cuenta del Wolverhampton desde los 11 pasos al minuto 37, anotación dedicada a su próximo hijo.
Lo que parecía un duelo equilibrado durante los primeros minutos, se decantó, poco a poco, para el Wolverhampton que vieron cristalizado su ‘dominio’ al minuto 37 con un penalti convertido por Jiménez, quien anotaría su cuarto gol de la campaña.
Con el marcador (1-0), el partido se fue al descanso. En su reanudación, volvió a equilibrarse el trámite del encuentro, incluso, los Saints llegaron a tener el control del juego hasta que Conor Coady anidó la de gajos en la portería visitante por segunda ocasión en el encuentro al minuto 58.
Los Saints, que para nada estaban muertos, responderían con el tanto de James Ward-Prowse con un gran cobro de tiro libre al minuto 83. Si bien, la respuesta fue tardía, el Southampton aún tenía tiempo para empatar el juego.
No obstante, los Saints no contaban con la presencia de Adama Traoré. El jugador surgido de las fuerzas básicas del Barcelona remató con la zurda un servicio de Rayan Aït-Nouri con lo que ponía cifras definitivas en el electrónico.
Con este marcador, los Wolves se ubican en el octavo lugar de la tabla general de la Premier League con 31 unidades, mientras que el Southampton es 12 con 24 puntos.