Agencias/Ciudad de México.- Tan sólo quedan 5 días para ver algo que no sucede desde hace 21 años: el Real Mallorca disputando una final de la Copa del Rey. La palabra ilusión es la más utilizada por parte de la parroquia bermellona, pero la final del 6 de abril en La Cartuja será la culminación a muchas semanas de trabajo del club, autoridades y simpatizantes que han puesto su granito de arena para que el partido ante el Athletic sea un éxito, al menos todo lo que se puede llegar a controlar.

El mensaje de la afición es claro y también el liderazgo de un Javier Aguirre en el que todos confían ciegamente para lograr el milagro de la Copa del Rey.

La isla se tiñe de rojinegro

El Moviment Mallorquinista, plataforma de socios, aficionados y peñas con más de 6.000 aficionados al Real Mallorca inscritos, está siendo la encargada de dar color a toda la isla para que se note que el 6 de abril hay una final de Copa. Bajo el lema ‘Venim de l’infern per tocar el cel’, cientos de voluntarios han repartido pósteres por toda la isla. Lo han hecho en diferentes formatos, pero sobre con cartulinas para pegar en todos los pueblos y rincones.

Muriqi, Dani Rodríguez, Greif o Abdón Prats, con la Copa de fondo, son los grandes protagonistas. Después, las banderas en los balcones y negocios también empiezan a relucir para calentar el ambiente previo a la finalísima ante el Athletic.

Pantalla gigante en el centro de Palma

El Ajuntament de Palma junto al Real Mallorca y más colaboradores, instalarán una pantalla gigante en la Plaça de la Reina para todos aquellos hinchas y espectadores que se queden en la isla. Con esta iniciativa, desde el club explican que se pretende dar respuesta a la gran expectación que el partido ha despertado en Palma, y en el conjunto de la isla, ante la posibilidad de que el club mallorquinista pueda hacer historia, sumando su segundo título de Copa.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.