Agencias/Ciudad de México.- Los fanáticos de Harry Potter llevan años esperando el gran estreno de The House of Gaunt, la nueva película de la saga hecha por fans y que narrará los origenes de Voldemort, y por fin la espera terminó. Te decimos cómo podrás verla completamente gratis y todo lo que tienes que saber de esta cinta dirigida por Joris Faucon Grimaud.

La película estrenada el pasado 15 de septiembre en Vimeo es interpretada por el actor francés Maxence Danet Fauvel en el papel del Señor Oscuro, Lord Voldemort.

https://www.instagram.com/p/CLUgjLzB8j2/

El cortometraje dura 33 minutos y se centra en la Casa Gaunt, linaje de donde se originó Lord Voldemort y la nueva película está basada en la novela de `El Principe Mestizo´.

La película ya se encuentra de forma gratuita en la plataforma Vimeo para que todo el mundo que quiera la pueda ver, y podrás llegar a ella simplemente en la Web Oficial de Joris.

Aunque película está en francés ofrece la posibilidad de poner subtítulos para que puedas disfrutar al máximo la experiencia.

Aunque la película no está autorizada como parte de la saga, los fanáticos alrededor del mundo tienen grandes expectativas puestas en ella, debido a que esta producción francesa tardó tres años en realizarse gracias al trabajo de 80 voluntarios franceses.

Comentarios desactivados en Alista Fans estreno de película ’The House of Gaunt’