TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Feral Interactive ha anunciado que Alien: Isolation se lanzará para iOS y Android el jueves 16 de diciembre de 2021.

Alien: Isolation para móviles ofrece una aventura de acción hipnótica en una estación espacial dañada y laberíntica que se encuentra a años luz de la Tierra. Los impresionantes efectos visuales AAA, la fascinante narrativa y la aterradora atmósfera de la galardonada obra maestra de ciencia ficción de Creative Assembly™ se han reproducido fielmente para teléfonos y tablets. Se trata de una experiencia completa de survival horror llevada al móvil sin concesiones.

Adaptado a la pantalla táctil y con una interfaz totalmente personalizable, Alien: Isolation permite a los jugadores adaptar el juego a su propio estilo, siendo compatible también con gamepads. Los siete packs de DLC se incluyen en esta versión, como Last Survivor o Crew Expendable.

Alien: Isolation saldrá a la venta el 16 de diciembre por 14,99 euros (los precios regionales pueden variar). Alien: Isolation para iOS ya se puede reservar y los jugadores de Android se pueden pre-registrar aquí.

Si quieres echar un primer vistazo a este clásico del survival horror ahora en móviles, mira el nuevo tráiler de Alien: Isolation aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.