Agencia Notimex / InsurgentePress, Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo que le dieron empresarios de Monterrey, Nuevo León, con quienes se reunió ayer, y celebró que la inflación se mantenga en un nivel del 3.5 en marzo.

Durante su conferencia de prensa matutina, refirió que el dueño de Maseca, Juan González, hizo el ofrecimiento de que no aumentará la harina de maíz, materia prima para las tortillas, lo cual agradeció el mandatario federal.

Además, añadió: “hoy sale el dato de inflación, bajo la inflación se debe a que no está aumentado la gasolina, al contrario, esto nos ayuda pues ante la crisis, si se aumenta la inflación pues eso nos afecta, pero afortunadamente no es asi”.

Luego de su informe trimestral que causó controversia entre los empresarios la tarde de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Grupo Monterrey.

Alejandro Valenzuela CEO de Banco Azteca, Adrián Sada director general de VITRO y Rogelio Zambrano de Cementos Mexicanos arribaron al Palacio Nacional para sostener un encuentro con el primer mandatario.

Por la mañana AMLO señaló que no hay ninguna ruptura con el sector empresarial, después de haber presentado su plan económico para hacer frente a la emergencia sanitaria de COVID-19.

Comentarios desactivados en Agradece AMLO apoyo de empresarios regios y celebra baja inflación