Agencias/Ciudad de México.- Los Bills de Buffalo enfrentan la perspectiva de llegar cojeando a la temporada regular con un creciente número de jugadores lesionados, que ahora incluyen a Curtis Samuel y Marquez Valdes-Scantling, el safety Damar Hamlin y al quarterback suplente Mitchell Trubisky.
El coach Sean McDermott mencionó a los cuatro como jugadores que serán evaluados semana a semana. McDermott se negó a decir en específico qué jugadores le preocupa que estén en riesgo de no poder jugar el primer partido de la temporada en contra de Arizona el 8 de septiembre del 2024.
Samuel está fuera por una lesión en el dedo gordo del pie y Hamlin por una lesión en el tendón de la corva sufrida la semana pasada. Valdes-Scantling (cuello) y Trubisky (rodilla) se lastimaron en la victoria por 9-3 sobre Pittsburgh.
Las lesiones afectan a jugadores clave para los cuatro veces campeones defensores del Este de la AFC, que tendrán una buena cantidad de nuevos jugadores titulares en muchas posiciones después de una temporada baja de restructuración por el tope salarial. Buffalo abrió el campo de entrenamiento con 43 nuevos jugadores y solamente 11 integrantes de 2020.
We love a @HighmarkStadm practice. 😁#GoBills | #BillsMafia
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) August 23, 2024
Y las lesiones llegan poco después de que el linebacker titular Matt Milano se espera que pierda al menos los primeros meses de la temporada después de que se desgarró el bíceps izquierdo en un entrenamiento la semana pasada.
McDermott expresó mucha preocupación por la acumulación de lesiones a tal grado de decidir que le dará descanso a los titulares proyectados para el último partido de pretemporada en contra de Carolina, además de recortar el tiempo de entrenamiento esta semana.
“Es un reto, pero encontraremos la forma de salir adelante”, dijo McDermott. “Ahora mismo, necesitamos enfocarnos en buscar soluciones”.
Samuel y Valdes-Scantling fueron incorporaciones de la temporada baja como agentes libres, que llegaron para retocar el grupo de wide receivers después de que los Bills intercambiaran Stefon Diggs a Houston y perdieran al No. 2 Gabe Davis en la agencia libre. Ese grupo incluía a Chase Claypool, quien fue liberado la semana pasada después de llegar a un acuerdo por lesión luego de perderse la mayor parte del campo de entrenamiento con una lesión en el dedo gordo del pie.
La lesión de Trubisky obliga a Buffalo a estar en el mercado por un quarterback por segunda semana seguida, aunque esta vez es para que sea el suplente primario de Josh Allen. La semana pasada, los Bills firmaron a Ben DiNucci para ser el tercero en la lista de la posición después de que Shane Buechele se lastimara el cuello en la derrota frente a Chicago en el inicio de la pretemporada.
We’re live with Coach McDermott as he meets with the media.
#GoBills | #BillsMafia https://t.co/QgJakGlNMA— Buffalo Bills (@BuffaloBills) August 22, 2024