Agencias/Ciudad de México.- El tema de la sesión de Huawei Cloud en HUAWEI CONNECT de este año fue “Crezca con Huawei Cloud: Acelere el GTM y las ventas con beneficios potenciados”. Jacqueline Shi, presidenta del Servicio de Marketing y Ventas Globales de Huawei Cloud, se dirigió a clientes y socios en discursos de apertura, a la vez que compartió algunos de los logros de Huawei Cloud con socios globales. También explicó algunas de las más recientes políticas para socios e iniciativas conjuntas de ventas, así como el Programa de Aceleración de GTM para Ventas dirigido a Socios de Huawei Cloud.

Jacqueline Shi, presidenta del Servicio Global de Marketing y Ventas de Huawei Cloud, pronunció el discurso de apertura, en el que se destacaron algunos de los logros compartidos de Huawei Cloud con socios globales y señaló la postura de Huawei Cloud en apoyo a los socios para lograr el éxito comercial. “Gracias a nuestra innovación tecnológica, Huawei Cloud sienta las bases para ser nativos en la nube a nivel mundial. Usted disfrutará del acceso directo a nuestros servicios de vanguardia, como modelos Pangu, humanos virtuales y GaussDB, a través de KooVerse, en cualquier momento y lugar. En nuestros nuevos marcos de desarrollo para socios GoCloud y GrowCloud, compartimos oportunidades de mercado a medida que abrimos nuestra tecnología para ayudarle a desarrollar soluciones competitivas. Crecemos juntos a medida que avanzamos juntos”, señaló.

Durante el último año, Huawei Cloud ha colaborado con socios de software para crear soluciones de vanguardia y ampliar su base de clientes en todo el mundo, y, a través de asociaciones con socios integradores de sistemas (SI), Huawei Cloud ha desarrollado estrategias de digitalización para diferentes industrias y ha proporcionado soluciones de transformación digital adaptadas a las necesidades de cada cliente empresarial. Huawei Cloud y sus socios obtuvieron perspectivas del mercado y se enfocaron en escenarios segmentados de alto valor para replicar rápidamente las mejores prácticas globales.

Huawei Cloud seguirá ofreciendo todo como servicio y construyendo una infraestructura global en la nube de servicios de calidad accesible para 84 zonas de disponibilidad (AZ) en 30 regiones y clientes en 170 países y regiones de todo el mundo. Los servicios de Huawei Cloud ya están disponibles para los clientes de Turquía y Arabia Saudí. En cuanto a la innovación técnica, Huawei Cloud ofrece modelos de Pangu específicos para escenarios e industrias para abordar los grandes desafíos de diversas industrias, creando nuevas oportunidades para que las empresas crezcan con IA. Para el desarrollo de ecosistemas, Huawei Cloud siempre le ha dado mucha importancia a la creación de un ecosistema y una red de socios globales sólidos, y ha presentado dos nuevos marcos para socios enfocados en su competitividad: GoCloud y GrowCloud. Este año, Huawei Cloud seguirá mejorando el marco de desarrollo de socios y las políticas de incentivos, optimizando el producto GTM para los socios y aumentando la inversión en ventas conjuntas.

En la sesión, Mark Chen, presidente de Ventas de Soluciones de Huawei Cloud, pronunció un discurso titulado “3 acciones clave para impulsar su negocio con Huawei Cloud“. Según el Sr. Chen, Huawei Cloud seguirá ciñéndose al concepto de “tecnologías compartidas, éxito compartido” en la cooperación con socios y ofrecerá cuatro programas de aceleración de ventas para socios, tres tipos de soporte para ventas para socios y 10 ofertas y soporte de GTM para apoyar el crecimiento comercial de sus socios.

Este año, Huawei Cloud lanzará cuatro nuevos programas de aceleración de ventas para socios, que buscan ayudarlos a monetizar sus capacidades y recursos, incluido el Compromiso con Clientes y Socios (Partner Customer Engagement, PCE), el Programa de Aceleración de la Migración (MAP), el Programa de Ventas KooGallery y el Programa de Descuentos Empresariales (EDP).

Además, Huawei Cloud planea ofrecer otros tres soportes de ventas para nuestros socios a fin de mejorar aún más su eficiencia en el desarrollo de negocios. Específicamente, Huawei Cloud fortalecerá la colaboración entre PBD y sus socios en el desarrollo conjunto de clientes a fin de impulsar la inversión en recursos y capacidades de ambas partes. Huawei Cloud se esfuerza por formar un sólido equipo de PSA para ayudar a los socios a mejorar sus habilidades y ofrecer recursos adicionales a sus socios con altos niveles de ventas. Huawei Cloud construirá centros de soporte de ventas remotos que ayuden a los socios a llevar a cabo trabajos estándar de manera eficiente, como pruebas de concepto (POC), licitaciones y soporte técnico, y a mejorar su eficiencia en las ventas.

Finalmente, Huawei Cloud tiene 10 ofertas nuevas que serán ofrecidas a sus socios. Estas ofertas cubren 10 escenarios de ventas clave e incluyen paquetes de ventas de más de 20 soluciones de alto valor, incluidos materiales de introducción, guías de ventas, diseños de soluciones técnicas y POC. Huawei Cloud construirá una plataforma de soporte integral de GTM para socios globales, empoderándolos con las herramientas y los recursos necesarios para mejorar sus capacidades de GTM.

En esta sesión, Jacqueline Shi, presidenta del Servicio de Marketing y Ventas Globales de Huawei Cloud, Mark Chen, presidente de la Solución de Ventas de Huawei Cloud, William Dong, presidente de Marketing de Huawei Cloud, y Dale Chen, director de Huawei Cloud Global Partner Management, presentaron juntos el Programa de Aceleración de GTM para Ventas dirigido a Socios de Huawei Cloud, para ayudar a los socios a iniciar su camino hacia la simbiosis tecnológica y el éxito compartido.

Se invitó a múltiples socios globales a compartir su experiencia y analizar sus logros. Pascal Bitterly, propietario de negocios y director de Productos de Orange Business, compartió su experiencia en el desarrollo conjunto de clientes y proyectos operativos con Huawei Cloud. Expresó su idea sobre cómo generar impactos positivos con Huawei Cloud desde cuatro aspectos: aprovechar el alcance global de Orange Business y la atención local, impulsar la coinnovación, enfocarse en el valor comercial de los clientes y enriquecer la cartera de soluciones.

Jose Luis Rodriguez, director de Servicios de Consultoría y Nube de Seidor Chile, compartió información sobre los esfuerzos conjuntos de Seidor Chile y Huawei Cloud para ampliar el mercado de SAP en Chile. Destacó la importancia de tomar riesgos, aprender de los errores, hacer avances y, en última instancia, lograr el éxito.

Jônatas Mattes, director de Tecnología en Extreme Digital Solutions, expresó sus expectativas de cooperación fructífera con Huawei Cloud. “La confianza ha sido un factor clave en nuestros logros hasta ahora, y estamos seguros de que seguirá impulsando nuestro éxito en esta alianza”, señaló.

Kraipich Pichpongsa, director de Operaciones en Vonosis, el primer socio de Huawei Cloud en Tailandia para tecnologías nativas en la nube, señaló que la alianza entre Huawei Cloud y Vonosis desde 2018 ha sido muy fructífera y tenido muchos logros en la expansión de los mercados de PyMEs en las regiones locales, y en el cultivo de un ecosistema sólido. Pichpongsa señaló que la sólida alianza ha sido fundamental para lograr este éxito.

Andrey Abreu, director de Tecnologías de la Información de MV, la empresa de información médica más grande de Brasil, expresó: “Con Huawei Cloud, MV puede ofrecer una excelente salud como servicio para pacientes, médicos, hospitales y otros actores de Latinoamérica”.

Por último, Victor Wang, gerente de Productos y Tecnología de la Gran China en Axxonsoft, una de las principales empresas de software para gestión de video con IA del mundo, señaló que la construcción de una plataforma VSaaS de análisis de video de primera clase basada en las capacidades de IaaS e IA de Huawei Cloud podría atender mejor a los clientes de la industria, ofreciendo múltiples sucursales y sitios, como hoteles minoristas, implementar supervisión distribuida, gestión unificada basada en internet e innovación en IA.

En los próximos años, Huawei Cloud seguirá mejorando las políticas globales de socios y desarrollando capacidades esenciales del ecosistema a través de la innovación tecnológica continua, ya que ayudan a los socios a capitalizar sus fortalezas y rentabilizar sus capacidades. Además, Huawei Cloud intensificará el apoyo a GTM y aumentará las inversiones conjuntas en ventas para fomentar el crecimiento de los negocios de SUS socios globales.

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