Ahora Tinder está intentando romper las barreras del mundo móvil. Según se ha publicado en el blog de Tinder hoy se ha presentado Tinder Online, una versión web que se podrá usar en ordenadores de escritorio y en teléfonos móviles que no quieran instalar la app.
Según la propia empresa, Tinder Online está pensado para los usuarios que tienen contacto permanente con sus ordenadores, ya sea en clase o en el lugar de trabajo, y que quieren poder tener una pestaña con la que buscar una cita a la par que se dedican a otros menesteres:
Presentamos Tinder Online: una nueva y divertida experiencia web y la peor pesadilla de tus profesores. ¿No se admiten teléfonos móviles en tu clase? Pues enciende tu portátil y usa Tinder de incógnito. ¿La vida en el cubículo es muy dura? Pues ahora puedes cambiar entre hojas de cálculo y Super Likes en un momento. ¿No tienes bastante espacio en tu móvil? No hay problema. No permitas que la vida se interponga en tu experiencia de Tinder.
Para acceder al servicio basta con entrar en la web oficial de Tinder, aunque es necesario señalar que todavía no está activo. Lo que recibiremos cuando lleguemos allí será una pantalla informándonos de que el servicio estará pronto disponible. No hay fechas concretas todavía.
Por supuesto y, al igual que en el caso de la app móvil, Tinder Online requiere la cuenta de Facebook del usuario para ingresar a la app, pero desde la empresa afirman que la única información que recolectará de los usuarios será la geolocalización a través de sus navegadores.