Agencias/Ciudad de México.- Deliverance, Warhorse Studios presenta un nuevo logotipo corporativo para celebrar la venta de más de 3 millones de copias de su aclamado juego de rol medieval Kingdom Come.
El diseño representa las cualidades fuertes y dinámicas del equipo, sin dejar de ser fiel a los orígenes de la empresa; lo mismo cuenta para los glifos combinados de “HO” en la palabra WARHORSE, inspirados en inscripciones medievales.
Dos años después de su lanzamiento, el galardonado RPG Kingdom Come: Deliverance ha alcanzado más de 3 millones de unidades vendidas con un exceso de 1.5 millones de DLC vendidos en todas las plataformas (PC/PlayStation4/Xbox One). Warhorse Studios celebra este importante hito con un exclusivo fin de semana gratis en Steam del 18 al 22 de junio para celebrar este hito.
Comenzando a trabajar en un nuevo proyecto no anunciado, Warhorse Studios ahora está intensificando su reclutamiento para convertirse en un equipo de hasta 180 personas el próximo año https://warhorsestudios.cz/career/.