Agencias / Ciudad de México.- Haus está vendiendo casas que parecen hacerlo todo. Son inteligentes, autosuficientes, pueden erigirse en cualquier parte del mundo, ofrecen protección contra virus, bacterias e, incluso, zombis.

Sí, zombis.

Parte del atractivo de los modelos de Haus es la capacidad de vivir totalmente fuera de la red. Las casas vienen listas para la mudanza, completamente amuebladas, con la tecnología para usar energía solar y reciclar agua, sin necesidad de conexiones de servicios públicos.

Ni siquiera necesitan cimientos especializados o procesos de instalación: Haus dice que pueden ir a cualquier terreno plano.

Su elegante exterior blanco con cristal la hacen ver como una nave espacial, con una entrada futurista de huellas dactilares. Todos los aspectos del hogar pueden controlarse a través de una aplicación en tu celular, como la temperatura, la humedad y la cantidad de energía que se utiliza.

Lo más atractivo de todo: Haus dice que su sistema de purificación de aire puede proteger a los habitantes de 99.9% de los virus y bacterias, lo que podría ser una característica bienvenida en el mundo del coronavirus.

Aunque las casas no están programadas para ser entregadas hasta octubre, ya hay un claro interés. El CEO, Max Gerbut, dijo a Business Insider que la compañía ya tiene más de 19,000 solicitudes de compradores, con 40 pedidos anticipados, todo antes de que la unidad se presentara oficialmente en público.

Haus presentará sus primeras unidades en septiembre, y los compradores interesados ​​pueden «probar» una unidad para ver la casa inteligente en acción.

Comentarios desactivados en Vende Haus casas inteligentes contra virus, bacterias y zombis impresas en 3D