Agencias / InsurgentePress / Puebla, Puebla.- Tras su desafortunada declaración en donde aseguraba que estaba arrepentido de haber venido a México, el delantero del Puebla, Carlos Salom, ofreció una disculpa a través de una video publicado en las cuentas del club.

El jugador nacido en Argentina y naturalizado palestino, aprovechó las redes sociales de la escuadra de La Franja para dirigirse a la afición a través de un video en donde explicó su sentir.

“Quería ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida o incómoda por lo que ayer comenté. Hay veces que uno no mide sus palabras cuando da una declaración. No me arrepiento de haber venido a este país, es un país que me abrió las puerta y estoy cumpliendo un sueño, siempre quise jugar en la liga mexicana, me abrió las puertas y estoy muy agradecido”, dijo Salom.

Asimismo, el futbolista sudamericano aceptó que el nivel que ha mostrado hasta ahora con el conjunto poblano no ha sido el esperado por la afición, pero aseguró que se encuentra trabajando para dar su mayor esfuerzo.

“Sé que la afición espera mucho de un jugador, sé que futbolísticamente no se me está dando, pero estoy trabajando día a día para dar mi mejor esfuerzo. Quiero agradecer a la afición que me dio su apoyo desde el primer día que llegué. Gracias a toda la gente que me brindó un cariño muy importante para que me sintiera cómodo en este país. Mi compromiso va a se siempre trabajar duro a duro, día a día para poner al Club Puebla donde se merece”, concluyó.

La disculpa se genera después de las declaraciones del día de ayer, las cuales generaron gran molestia en los aficionados y algunos comentaristas del medio nacional.

“Yo siempre quise venir a jugar a México y no se me daba y ella (su mujer) me dijo que no se me daba por algo, no quería que venga a jugar a México y ésta vez que vine obligadamente pasó todo esto y ahora me arrepiento. Ahora voy a cumplir contrato y después veremos, no sé si voy a seguir otro año acá””, aseveró durante una entrevista con CDF, cadena chilena, en la que, además, narró su experiencia durante el sismo que tuvo epicentro en Puebla.

“Estábamos terminando de entrenar y empezó todo el terremoto. Tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento. Fueron minutos intensos y todo lo que vieron en redes fue lo que pasó”.

Durante la llamada telefónica se dijo tranquilo debido a que pudo localizar de pronta forma a sus familiares.

“Tenía la suerte que los chicos estaban en el colegio y mi esposa cerca y cuando me pude comunicar se fue al colegio. Hicieron simulacro y dio coincidencia que fue en el horario y después la gente estaba preocupada. La luz cortada hasta después de cuatro horas”.

Salom ha jugado en Argentina, Chile, Perú y México. En el equipo de Puebla tiene cuatro partidos disputados, en los que suma un total de 196 minutos jugados.

Comentarios desactivados en Tras duras críticas, revira el delantero del Puebla Carlos Salom