Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Aunque le quedan seis meses de contrato, la continuidad de Jair Pereira en el Guadalajara pende de un hilo.

Tomás Boy le pidió a la directiva un defensa central con experiencia para que acompañe a Hiram Mier, por lo que el capitán rojiblanco habría jugado frente a los Tigres su último partido con las Chivas.

Pereira cumplirá 33 años el 7 de julio y, aunque comenzó el torneo como titular con José Saturnino Cardozo, se lesionó en la jornada 13 y perdió el puesto.

Aunque lo tenía en condiciones de reaparecer en la fecha 15, contra el Puebla, el “Jefe” no lo tomó en cuenta y lo puso hasta la última jornada.

Personal de Verde Valle reconoció ayer que el veterano se despidió de varios de ellos, como enterado de que no estará en los planes de Tomás.

Jair se mantendría en el plantel sólo los directivos rojiblancos fallan en su intento de traer al defensa del perfil que pidió el técnico, quien entonces hablaría con el jugador para ponerle condiciones y explicarle la función que desempeñaría.

Las Chivas acudieron ayer a Verde Valle para recoger sus artículos personales y recibir la noticia de que Tomás se mantiene. Tendrán 24 días de vacaciones y deberán volver al 29 de mayo para exámenes médicos.

Comentarios desactivados en Tiene Jair Pereira un pie fuera de Chivas