Agencias, Ciudad de México.- El cofundador Pavel Durov, anunció que la aplicación demensajería encriptada, mejor conocida como Telegram, logró recaudar más de mil millones de dólares en bonos para ayudar al crecimiento de la app.
La popular aplicación de mensajería cifrada Telegram emitió más de $1,000 millones de dólares en bonos para financiar su crecimiento, anunció su cofundador, Pavel Durov. En su canal en Telegram, Durov declaró que vendieron estos bonos a “algunos de los inversionistas más importantes y más competentes del mundo. Esto permitirá a Telegram continuar creciendo mundialmente”.
Incluso, dijo que los bonos fueron vendidos a “algunos de los inversionistas más importantes y más competentes del mundo”. De está forma, la aplicación quiere seguir manteniendose fiel a sus valores y a su indenpencia.
En diciembre, la empresa anunció una “estrategia de monetización”, la cual fracasó al querer lanzar servicios de pagos en 2021 con el mismo propósito: financiar el crecimiento. La recaudación de fondos no funcionó al igual que un proyecto con monedas virtuales.
“Como dije cuando lancé Telegran hace casi 8 años, el objetivo final, es convertirse en un proyecto financieramente sotenible que pueda servir a la humanidad durante las próximas décadas. La noticia d ehoy es un paso más hacia ese objetivo”, declaró el empresario ruso.
https://t.me/durov/155