Agencias/Cudad de México.- The Western Union Company apoya al mundo y condena la invasión no provocada e injustificada de Ucrania. Todos compartimos la conmoción, la incredulidad y la tristeza en torno a esta tragedia y desastre humanitario. Nuestros corazones están con la gente de Ucrania y con nuestros colegas, clientes, agentes y socios que se han visto afectados.
Join @TheWUFoundation relief effort for the people of Ukraine. We’re inviting our customers and the public at large to help those affected by this humanitarian crisis. Public and partner donations matched up to $300,000. #WesternUnionFoundation #WUNews #Support #Ukraine
— Western Union (@WesternUnion) March 7, 2022
Durante las últimas semanas, nuestros equipos han estado trabajando para apoyar a nuestros clientes ucranianos, incluidos los millones que han sido desplazados por la fuerza, de la mejor manera posible. Esto incluye donaciones para apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria y servicios de transferencia de dinero sin cargo.
También hemos entablado un diálogo extenso con una amplia variedad de partes interesadas en un esfuerzo serio por llegar a la decisión correcta con respecto a nuestros servicios en Rusia y Bielorrusia. Hemos evaluado minuciosamente las consideraciones internas y externas, incluidas las consecuencias para nuestros valiosos compañeros de equipo, socios y clientes. En última instancia, a la luz del trágico impacto en curso del asalto prolongado de Rusia a Ucrania, hemos llegado a la decisión de suspender nuestras operaciones en Rusia y Bielorrusia.
Nos unimos a la comunidad internacional para expresar la sincera esperanza de una solución diplomática y pacífica. Mientras tanto, nuestras prioridades siguen siendo el bienestar y la seguridad de nuestros empleados, así como continuar apoyando a la gente de Ucrania, incluido el creciente número de refugiados que buscan seguridad.
Western Union has suspended operations in Russia and Belarus. Read the full statement here: https://t.co/Ne22hqiI2w pic.twitter.com/62vxqvkHQA
— Western Union (@WesternUnion) March 10, 2022