Agencias/Ciudad de México.- La esperada cuarta entrega de la exitosa franquicia animada ‘Mi villano favorito’ ha lanzado su nuevo tráiler. Universal e Illumination anunciaron que la película se estrenará en cines el 3 de julio de 2024. ‘Mi Villano Favorito 4’ continúa las aventuras de Gru, el exsupervillano que encontró la felicidad en su familia.

Steve Carell vuelve a dar vida a Gru, acompañado por Kristen Wiig como su esposa Lucy Wilde. El reparto cuenta nuevamente con Miranda Cosgrove, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier y Pierre Coffin. La película introduce nuevos y emocionantes personajes, con las voces de Will Ferrell, Joey King, Sofia Vergara, Stephen Colbert, Chloe Fineman y Madison Polan. Ferrell interpreta a Maxime Le Mal, el nuevo y formidable enemigo de Gru, mientras que Vergara da voz a Valentina, la seductora novia de Maxime.

En esta nueva entrega, Gru y Lucy amplían su familia al dar la bienvenida a su hijo, Gru Jr., lo que promete traer nuevas dinámicas y desafíos para el clan. Desde su debut, la franquicia “Mi villano favorito” ha sido un fenómeno global. La tercera película, estrenada en 2017, recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial, consolidando a los Minions como algunos de los personajes más queridos de la animación. Estas criaturas amarillas, que hablan su propio idioma, han protagonizado también sus propios spin-offs, manteniendo a la audiencia cautivada.

‘Mi villano favorito 4’ es la próxima película animada de comedia producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. Esta cuarta entrega de la popular franquicia sigue las aventuras de Gru, un ex supervillano convertido en agente de la Liga Anti-Villanos, interpretado por Steve Carell. La historia retoma la vida de Gru y su esposa Lucy Wilde, también agente de la Liga Anti-Villanos, junto a sus tres hijas adoptivas: Margo, Edith y Agnes.

En esta nueva película, la familia Gru crece con la llegada de su hijo biológico, Gru Jr., un niño travieso decidido a poner a prueba la paciencia de su padre. La paz de la familia se ve interrumpida cuando se convierten en el objetivo de Maxime Le Mal, un criminal fugitivo con una sed de venganza, interpretado por Will Ferrell. Maxime no está solo; su compañera, la femme fatale Valentina, interpretada por Sofía Vergara, se une a él en su misión de desestabilizar a Gru y su familia.

Además de los personajes ya conocidos, la película introduce a nuevos vecinos y aspirantes a supervillanos, como Poppy Prescott (Joey King), que ha admirado a Gru durante mucho tiempo. La dirección de ‘Mi villano favorito 4’ está a cargo de Chris Renaud y Patrick Delage, con un guion escrito por Mike White y Ken Daurio.

Comentarios desactivados en Sorprenden Gru y Lucy en avance de “Mi villano favorito 4”