junio 2, 2017

Saldo de siete muertos arroja refriega entre sicarios en Tamaulipas

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de siete muertos arrojó un enfrentamiento entre dos grupos de sicarios durante la madrugada de este viernes en calles de Reynosa, Tamaulipas.

Un reporte de la policía estatal señaló que la balacera entre los mercenarios rivales se registró que abarcan Balcones de Alcalá hasta Villa del Roble, desde las 05:00 horas, en la ciudad de Reynosa.

Durante el primer intercambio de fuego quedó sobre el asfalto un cuerpo sin vida a la altura de la rotonda ‘Las Fuentes’.

En otro punto de la refriega entre sicarios las autoridades reportaron cuatro muertos al interior de un auto tipo sedan a la altura de Puerta del Sol, en la segunda rotonda ‘Las Fuentes’ en las inmediaciones de una gasolinera.

Los mercenarios se llevaron la unidad con los cuerpos sin vida, en las calles quedaron los casquillos percutidos y huellas de sangre.

Por la calle Rodolfo Garza Cantú, antes conocida como Río Purificación, acribillaron a un hombre que quedó al interior de una Chevrolet gris.

Los sicarios prendieron fuego a una camioneta en cuyo interior habrían quedado cuerpos sin vida, en la colonia Tamaulipas.

En medio de las balaceras en las calles, paramédicos trasladaron a un hombre herido de bala al área de urgencias de la clínica 270 del Seguro Social.

La Vocería del Gobierno de Tamaulipas alertó a través de su cuenta de Twitter sobre un ataque de sicarios a militares en el crucero Libramieno Reynosa II, con saldo de un civil herido.

Horas después, informó de la agresión a elementos de la Policía Estatal en la carretera a San Fernando, altura de Cecati, Col. Pedro J. Méndez.

Helicópteros de la Fuerza Tamaulipas, realizaron sobrevuelo en el perímetro de la carretera a San Fernando, en apoyo a los militares asediados por sicarios.

Además se instalaron retenes militares en brechas a las zonas rurales que registraron movimientos de civiles armados.

Comentarios desactivados en Saldo de siete muertos arroja refriega entre sicarios en Tamaulipas