TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- DOOM Eternal desgarra el 2020 con un nuevo trailer plagado de acción y demonios.

Da un vistazo a los nuevos enemigos: el Marauder y el Gladiator; nuevos glory kills, el devastador poder del arma Crucible y atestigua lo que el equipo de id Software tiene preparado para el más reciente capítulo en la saga del DOOM Slayer.

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértanse en el Slayer en una campaña épica para un jugador donde tendrán que enfrentarse a los demonios en distintas dimensiones e impedir la destrucción definitiva de la humanidad.

Reserven DOOM Eternal para obtener una copia digital gratuita de DOOM 64. Las reservas de DOOM Eternal incluyen también el paquete Rip and Tear, que contiene:

  • El diseño de revenant DOOT
  • El nivel maestro “Base de sectarios”
  • El diseño de escopeta original

Apareciendo en más de 350 listas de “Los juegos más esperados del 2020”, y tomando el galardón de “Mejor Juego de Acción” y “Mejor juego de PC” durante el E3 2019; DOOM Eternal llegará el 20 de marzo del 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One; con el lanzamiento en Google STADIA y Nintendo Switch en una fecha posterior.

Comentarios desactivados en Revelan nuevo avance de ‘DOOM Eternal’