Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox, crítico del manejo de la pandemia a nivel federal, rentó las instalaciones del Centro Fox para que se celebrara una boda en la que se no se siguieron protocolos de seguridad sanitaria pese a la pandemia del covid-19.
De acuerdo con información del medio PopLab, el Centro Fox ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato ha alojado lujosas bodas en las que incluso, hay seguridad especial de parte de elementos de policía y protección civil.
Si bien la organización de eventos es una actividad habitual en la hacienda de Fox, el estado de Guanajuato está en semáforo naranja y ello prohíbe todavía las concentraciones multitudinarias.
Autoridades del municipio de León han clausurado lugares en donde se llevaban a cabo fiestas.
Sin embargo, el trato a sido diferencial para el Centro Fox, donde elementos de seguridad pública custodiaron la boda de la hija del empresario Salvador Liberato Hernández Hurtado y su esposa Victoria (Vicky) Bernal, un conocido hombre de negocios, dueño de LHESH, dedicada al comercio por mayoreo de calzado, ropa y otros artículos.
El expresidente Vicente Fox, además de causa controversia por sus criticas hacia el Gobierno federal sobre la atención a la pandemia del covid-19, también lo ha hecho por declarar que vive al día y darse a conocer que cobra hasta 5,000 pesos por cantar las mañanitas en una red social.