Agencias / Monterrey.- Tigres no supo como abrir el arco del Pachuca que obtuvo un empate sin goles y quedó eliminado de la competencia matemáticamente, lo que pone en entredicho la continuidad de Martín Palermo como DT de los Tuzos.
https://twitter.com/TigresOficial/status/1193362426479165440?s=20
Los porteros fueron figuras, tanto Rodrigo Rey como Nahuel Guzmán se hicieron figuras, sobre todo en la primera mitad cuando ambos equipos buscaron continuamente el arco rival, aunque Tigres con mayor frecuencia.
En la parte complementaria, ambos cuadros se cansaron de fallar oportunidades claras, Tigres en los primeros minutos de la segunda mitad, y Pachuca sobre el final, echados para arriba buscando los tres puntos que los mantuviera con vida en el torneo.
No se logra abrir el marcador en el Universitario, Tigres y Pachuca no se hacen daño al mantener en blanco sus porterías y dividen unidades en la penúltima fecha del #Apertura2019 de la #LigaBBVAMX
⚽#SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/cu1RgzbVKI
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 10, 2019
La más clara, probablemente la tuvo Franco Jara al 85′, cuando atacaban dos y defendía solo uno, nunca decidió cuando tocar, se llenó de pelota e intentó provocar un penal que llegó.
¿Pero qué hizo Franco Jara? Se tira clavado y falla ante el arco
Matemáticamente los Tuzos no están fuera, sin embargo solo un auténtico milagro podría meterlos en la lucha por la clasificación. Tigres, ahora es quinto de la clasificación.
https://twitter.com/Tuzos/status/1193364498310139906?s=20











