Agencias/Ciudad de México.- El último juego de la serie entre los Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston, se pospuso por una tormenta.

La pizarra estaba igualada 0-0 en la parte alta del segundo inning con un out, cuando las acciones se interrumpieron. Davis Schneider estaba en la inicial por Toronto tras recibir un boleto y Danny Jansen se disponía a batear.

Los equipos aún tienen que proporcionar un tiempo estimado de reanudación.

El partido contra los Medias Rojas de Boston entró en un retraso por lluvia en la parte superior de la segunda entrada. Los Azulejos tenían un out, Davis Schneider en primera base y Danny Jansen en el plato cuando se sancionó la demora. No hubo puntuación.

Los Azulejos buscan terminar su gira con una victoria en la serie antes de regresar al Rogers Heart para enfrentarse a los Yankees de Nueva York. La victoria del jueves por 9-4 sobre los Medias Rojas detuvo una racha de siete derrotas consecutivas que vio barridas consecutivas en collection.

El juego terminó posponiéndose al 26 de agosto. Se reanudará en el punto en que fue suspendido y formará parte de una doble cartelera.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.