Home Noticias Universitarios Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
junio 26, 2026

Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”

Agencias, Ciudad de México.- En el histórico Paraninfo del Edificio Carolino de la BUAP, el académico e investigador Pedro Celestino Ponce Javana presentó su obra titulada “La sustentabilidad en el Estado de Puebla: Una reflexión teórica-práctica”.

Durante la exposición, el autor compartió las principales teorías de desarrollo económico y su relación con el medio ambiente, entendido como la interdependencia entre la sociedad y los recursos naturales. Su análisis invita a reflexionar sobre los impactos de las dinámicas económicas en la conservación y el uso responsable de los ecosistemas.

La actividad fue organizada por el Programa de Estudios Universitarios BUAP, que impulsa espacios de diálogo académico en torno a los desafíos contemporáneos de la sustentabilidad y el desarrollo regional.

Da tu opinión