Agencias/Ciduad de México.- Después de sorprendernos con clásicos como Monsters Inc, Toy Story o Ratatouille, es lógico que esperemos lo mejor de Pixar, y un nuevo teaser tráiler nos presenta un proyecto diferente a lo ya conocido, Turning Red, que cuenta la historia de Mei, una niña que no puede evitar convertirse en un panda rojo gigante cuando se emociona.

A diferencia de las películas más recientes de Pixar como Soul y Luca, que fueron estrenadas directamente en Disney Plus, Turning Red sí llegará a los cines en 2022, pero todavía no hay fecha anunciada para su estreno. En el teaser tráiler liberado esta mañana, vemos a Mei en su escuela en clase de matemáticas, pero todo se altera cuando su compañera junto a ella le pasa un papelito donde le advierte que su mamá está afuera.

Al ver por la ventana, Mei se percata que es verdad, y la señora comienza a pelearse a golpes con un con un trabajador de la escuela. La escena llama la atención de todos en el salón de clases y Mei no puede con el estrés, por más que se esfuerza por tranquilizarse termina explotando en humo rosado y convertida en un panda rojo y enorme. Después de eso la vemos escapar brincando por los techos de las casas con su mamá persiguiéndola por la calle.

Una escena extra nos muestra cómo puede revertir su transformación la protagonista, ya que al cepillarse el cabello y hablar palabras de calma logra volver a su forma humana, pero inmediatamente vuelve a su forma de panda porque la emociona haber logrado transformarse en una niña. Turning Red es dirigida por Domee Shi, creadora del cortometraje Bao. Shi es una artista chino-canadiense que trabaja con Pixar en la realización de storyboards, su nombre aparece en los créditos de Intensa Mente, Un Gran Dinosaurio, Los Increíbles 2 y Toy Story 4; y su cortometraje Bao ganó el Óscar a Mejor Cortometraje Animado en 2018.

Mei, la protagonista de Turning Red, es una chica de 13 años, así que podemos imaginar que la cinta abordará temas como los cambios que experimentan los adolescentes. Su transformación en una criatura gigante recuerda un poco a Hulk, quitándole la personalidad destructiva y descontrolada del monstruo de Marvel que es interpretado por Mark Ruffalo en el cine.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.