Agencias/Ciudad de México.- Habiendo admitido que su propia mitología está muy en deuda con Star Wars de George Lucas, no es sorprendente que el Universo cinematográfico de Marvel de Kevin Feige haya demostrado ser aficionada a las trilogías. Por lo que Ryan Reynolds también podría estar pensando que Deadpool dentro del UCM no se una excepción.

Iron Man y Capitán América protagonizaron cada uno de ellos una trilogía con sus personajes como protagonistas, al igual que los Vengadores si técnicamente se considera Infinity War y Endgame como dos mitades de una historia más grande.

Mientras tanto, Tom Holland regresará en el futuro, pero Spider-Man: Far From Home traza una línea debajo del arco de la escuela secundaria que comenzó en Homecoming, mientras que Ant-Man y la avispa: Quantumania podría ser el final del camino para Scott Lang de Paul Rudd, y James Gunn no tiene intenciones de quedarse después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sin embargo, el Odinson de Chris Hemsworth parece que será la excepción que confirma la regla, con Thor: Love and Thunder convirtiéndolo en el primero de los héroes de la franquicia en encabezar una cuarta entrega en solitario.

Daniel Richtman, ha afirmado a través de su cuenta de Patreon que Ryan Reynolds quiere que la tercera, cuarta y quinta entrega de Deadpool en el UCM formen una trilogía y tengan un tema general, que sin duda encajaría en el ámbito de Marvel Studios y el género de superhéroes en general. Richtman no ofrece más información sobre cuál podría ser la historia en cuestión, pero el guion aún está en proceso de redacción, por lo que cualquier detalle específico podría estar todavía muy lejos.

Aún así, Reynolds está esperando pacientemente su momento para que el mercenario bocazas haga su gran regreso, y probablemente comience el rodaje de Deadpool 3 el próximo verano, momento en el que tendremos una idea mucho mejor de hacia dónde se dirige la película.

Conforme el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) avanza, las expectativas por las nuevas conexiones entre superhéroes se hacen más fuertes.

Aunque una parte importante de los Vengadores encontró su final en Avengers: Endgame (2019), la magia de los cameos y los multiversos, puede provocar encuentros inesperados entre varias figuras clásicas.

Es en este punto donde inevitablemente entrará Deadpool (Ryan Reynolds) gracias a su tercera película y a su incorporación a Disney. No obstante, hay un detalle que no tiene convencido al actor más allá de la posible censura que aplique la compañía.

De acuerdo al escritor cinematográfico Daniel Richtman, Reynolds tiene una sola condición para completar su fusión al MCU: nunca trabajar de cerca con Scarlett Johansson.

A pesar de la incomodidad natural que la situación refleja de antemano, la petición del actor no es porque tenga un problema específico con la actriz, de hecho, su trato es bastante cordial.

Sin embargo; Richtman adelanta que la razón para que Reynolds se rehúse a trabajar con su ex esposa, está del lado de los fans: teme a las especulaciones exageradas, así como al surgimiento de rumores que pudieran poner en peligro la privacidad de todos los involucrados.

A pesar de las inquietudes del actor, sería muy difícil que llegue a toparse a su ex en el MCU. Después de todo, la película en solitario de Black Widow toma lugar antes de la muerte de Natasha en Endgame.

Un cameo que involucre a Deadpool con la recordada espía sería muy forzado… pero claro, más vale prevenir.

Reynolds y Johansson rehicieron sus vidas tras el divorcio, y ahora cada uno construye su propia familia. En añadidura, Richtman reiteró que los temores de Ryan también conciernen a que Disney le retire el control creativo de su irreverente personaje.

Es comprensible que el actor canadiense esté tan apegado al héroe que lo reivindicó tras Green Lantern (2011), por ello, las negociaciones narrativas que le conciernen siempre serán su prioridad.

Comentarios desactivados en Prepara Ryan Reynolds trilogía de ‘Deadpool’