febrero 4, 2022

Podría ‘supervacuna’ del Ejército de EEUU combatir todas las variantes de COVID-19

Yo Digo, Yo Pregunto/Alejandro Martínez Orihuela/Fletcher/Ciudad de México.- ¿A ELLOS LAS SUPERVACUNAS Y A NOSOTROS VARONES Y MUJERES LAS SOBRAS DE CIERTAS, SEDICENTES Y DIZQUE VACUNAS? Yo Pregunto, Aclaro.

Ejidatarios niegan participar en plan Lago de Texcoco.- SUS MOTIVOS TENDRÁN

Disminuyen los contagios al día por Covid 19.- MMMMMMM……

Detectan primer caso en México de subvariante BA.2 de ómicron.- UCHALE, VA DE NUEZ, EMPEZAMOS CON OTRA. Yo Digo, Aclaro.

Envíos de vacunas a México se estancan en 2022; suman tres semanas de ‘sequía’.- ¿YA SE LES ESTÁ CAYENDO EL NEGOCIO? Yo Pregunto, Aclaro.

Las Extorsiones al Alza “Necesito Ayuda”, “Estoy en Aprietos”. Los Mensajes Son tan Creíbles que miles caen.- EL BUEN SAMARITANO VARÓN Y/O MUJER, POR SU CASA EMPIEZA, EMPECEMOS POR AHÍ, DIOS, DIRÁ DESPUÉS CON LAS DEMAS PERSONAS.

Podría «supervacuna» del Ejército de EEUU combatir todas las variantes de COVID-19.- ¿A ELLOS LAS SUPERVACUNAS Y A NOSOTROS VARONES Y MUJERES LAS SOBRAS DE CIERTAS, SEDICENTES Y DIZQUE VACUNAS? Yo Pregunto, Aclaro.

Penales de Edomex presentan 144% de sobrepoblación.- EN TODOS LOS PENALES DEL MUNDO, NO HABRÍA SOBREPOBLACIÓN SI DEJARAMOS LIBRES A PERSONAS VARONES Y MUJERES, ENCARCELADOS (AS), FALSA E INJUSTAMENTE.

Va tercer intento para renovar al titular del IEEM.- IMPOSIBLE, CUANDO TODOS JALAN Y LLEVAN AGUA PARA SUS RESPECTIVOS MOLINOS. Yo Digo, Aclaro.

PAN acusará en EU caso de hijo del Presidente.- TENGO ENTENDIDO QUE LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, PERO, SI EL DETERGENTE ESTÁ EN OTRO PAÍS, PUES, ADELANTE.

»El amor a Quintana Roo me mueve a gobernarlo»: Roberto Palazuelos.- ESPEREMOS, QUE NO SEA EL AMOR AL DINERO, PODER Y FAMA. Yo Digo, Aclaro.

Sin transporte público, arrancará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.- APA, QUE MEDIOCRE Y NULO ARRANQUE.

La Corte avala que INE realice consulta de revocación según su Presupuesto.- ESPERAMOS QUE LA CONSULTA QUEDE Y SEA LO QUE ES, UNA RIDICULEZ.

Alejandra del Moral oficializa su salida de la dirigencia del PRI en el Edomex.- HASTA LUEGO Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS DONDE QUIERA QUE VAYA.

De Nuevo le Lanzan huevos ahora en Aguascalientes, Militantes de Morena a Mario Delgado.- OTRO PRESIDENTITO DEL CUAL SE HAN DE ESTAR ARREPINTIENDO DE HABER VOTADO POR EL. Yo Digo, Aclaro.

yodigoyopregunto.com

Facebook: Alejandro M. Orihuela

Twitter: @yodigoyopregun2

YouTube: YO DIGO, YO PREGUNTO

Comentarios desactivados en Podría ‘supervacuna’ del Ejército de EEUU combatir todas las variantes de COVID-19