Agencias/Ciudad de México.- Desde la década de 1990 Will Smith se ganó el corazón del público y logró convertirse no sólo en un ícono de la época desde la televisión, el cine y la música, sino que su popularidad se ha mantenido a lo largo de los años.
El intérprete de “Wild Wild West” se encuentra en una posición en su carrera en la que, además de poder elegir a sus personajes, se puede dar ciertos lujos como compartir sus jugosos pagos con sus compañeros de escena.
Smith no sólo es uno de los actores más queridos por el público, lo que lo convierte en una figura bastante rentable, sino que es de los mejor pagados. Actualmente, la estrella de Hombres de Negro y The Fresh Prince of Bell-Air puede verse en uno de los que, sin duda, formará parte de sus papeles más importantes en la película King Richard. Esta cinta, basada en una historia real, mostrará al patriarca de dos de las estrellas más importantes del tenis: Venus y Serena Williams.
Por protagonizar la cinta dirigida por Reinaldo Marcus Green (Good Joe Bell), Will Smith recibió un sueldo de $40 millones de dólares, mismos que repartió entre sus co-protagonistas tomando en cuenta que la producción contaría con estreno simultáneo entre cines y HBO Max. Este tipo de estrenos han sido funcionales para la audiencia que prefiere ver una película desde casa, pero para las producciones han resultado problemáticos.
El ejemplo más evidente es el conflicto que surgió entre Scarlett Johansson y Disney por el lanzamiento de Black Widow en Disney Plus, y es que esto tuvo un impacto negativo a la hora de los ingresos; el problema más importante es que parte del sueldo de varios trabajadores depende de lo que se genere en taquilla, y fue difícil contemplar lo ingresos que se generaron en la plataforma de streaming.
De a cuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter, Smith firmó cheques para Jon Bernthal, Tony Goldwyn, Saniyya Sidney y Demi Singleton. Esta información aún no ha sido confirmada por el actor, sus representantes o la producción, pero no sería una noticia sorprendente conociendo el trato que busca Will con sus compañeros de trabajo. Cabe mencionar que el protagonista también ha mostrado con pasión su relación con la cinta. En una entrevista para Entertainment Weekly habló de lo importante que es este personaje para él.
La primera vez que hablamos, vi un pequeño destello. Fue una de las personas más incomprendidas durante ese tiempo. Nadie lo entendió… Estaba muy por delante en términos del equilibrio entre impulsar y proteger, [y] tenía una comprensión a nivel de sabio de cuándo eran esos momentos.
Como padre y como entrenador, Richard Williams encontró un equilibrio, pues además de dejar a dos de las deportistas más influyentes de la actualidad, logró sacar adelante a sus hijas pasando de las calles de Compton en California, hasta formar parte de los eventos deportivos más importantes. La película, en particular, usa el concepto de “el poder de la familia” para lograr algo tan grande.
After WarnerMedia pivoted to day-and-date releases for its 2021 slate, star and producer Will Smith opened up his checkbook to compensate his fellow actors who were impacted financially by the lost theatrical returns https://t.co/6i9MBQHs2Z
— The Hollywood Reporter (@THR) November 6, 2021