Agencias, Ciudad de México.- La actriz Olivia Williams de la serie ‘Nevers’ tomará el relevo de Emerald Fennell como la futura duquesa de Cornualles en la quinta temporada del drama real de Netflix, que abarca el período más volátil de su relación con el príncipe Carlos, antes y después del fallecimiento de la princesa Diana.

Según la información que publica el periódico Daily Mail, la intérprete realizó un proceso de casting para comprobar su “química y compatibilidad” con Dominic West, que interpretará a Carlos, antes de que se le ofreciera oficialmente el papel. Por otra parte, la renovación del reparto de ‘The Crown’ para adaptar a los personajes a una nueva década va más allá de West, que se enfrenta al reto de igualar la magistral forma en que el joven Josh O’Connor ha dado vida al heredero al trono británico en las dos últimas temporadas.

Imelda Staunton será la nueva Isabel II, recogiendo el testigo de Olivia Colman, y Tobias Menzies cederá su puesto como duque de Edimburgo a Jonathan Pryce. Lesley Manville sustituirá a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y la actriz de ‘Tenet’ Elizabeth Debicki se encargará de meterse en la piel de la princesa Diana en la última parte de su vida después de que Emma Corrin enamorara a la audiencia con su versión de una jovencísima Lady Di.

https://twitter.com/NetflixUK/status/1387315887116636160

Comentarios desactivados en Olivia Williams interpretará a Camilla Parker Bowles en la nueva temporada de ‘The Crown’