Microsoft con su suite Office 365. Foto Microsoft

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Mientras que la suite de Office basada en la nube de Microsoft, Office 365, ha estado agregando suscriptores constantemente, no todo el mundo quiere dar el salto. La suite 2019 es para personas que no quieren sus aplicaciones y servicios en la nube. Incluirá las aplicaciones estándar como Word, Excel, PowerPoint y Outlook y versiones de servidor de Microsoft Exchange, SharePoint y Skype for Business.

Office 2019 incluirá más funciones de TI y actualizaciones de servidores para mejorar la usabilidad, la voz y la seguridad, anunció la compañía en su conferencia Microsoft Ignite en Orlando, Florida. El precio aún no ha sido anunciado.

Los usuarios de Excel se darán cuenta de fórmulas actualizadas y gráficos, y PowerPoint obtendrá nuevas características de animación. Las aplicaciones también vienen con mejores capacidades de entintado para dispositivos móviles, como la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación.

Mejoras, mejoras y más mejoras

El Microsoft Ignite de este año está dejando muchas noticias con respecto al software y servicios de Microsoft, y Office no podía ser una excepción. Así, conocemos que la siguiente versión de este conjunto de aplicaciones será lanzada al mercado en la segunda mitad de 2018 bajo el nombre de Microsoft Office 2019.

A diferencia de Office 365, Microsoft Office 2019 está dirigido a aquellos que no están preparado para el trabajo en la nube, tanto usuarios individuales como empresas, es por ello que nace esta nueva versión de Office, con varias novedades que engloban a todo el conjunto de la suite de Microsoft.

Por ejemplo, todas las aplicaciones soportarán el uso de lápices ópticos, es decir, estarán adaptadas a ello. Excel, por su lado, obtiene nuevas fórmulas y tablas, mientras que llegan nuevas transiciones y efectos a PowerPoint. Los IT verán beneficios al usar Office 2019 en cuanto a voz, seguridad y manejabilidad.

Microsoft dijo que las previas de sus nuevos productos comenzarán a enviarse a mediados del próximo año. Microsoft está promocionando la nube esta semana, pero la compañía dice que la suite independiente será valiosa para las empresas que quieren mantener aplicaciones y servidores en el sitio.

La última gran actualización de la suite fue Microsoft Office 2016, que salió en 2015.

Comentarios desactivados en Office 2019, todo lo que sabemos hasta el momento