mayo 6, 2019

Obtienen rateros botín de 1 millón de pesos en asalto a taquilla de Feria en Puebla

Redacción InsurgentePress/Foto Twitter/Ciudad de México.- Una banda de rateros obtuvo un botín de al menos un millón de pesos durante el asaltó la taquilla de la Feria de Puebla, momentos después de haber concluido el show del grupo Bronco en la plaza de La Victoria.

Un parte informativo señaló que los bandidos con armas de diversos calibres sorprendieron al personal del Centro Expositor, alrededor de las 23:15 y 23:20 del domingo

Los rateros ingresaron a la ofician y amagaron al personal para obligar a entregar los fondos recabados en taquilla tras la presentación gratuita que realizó el grupo ‘Bronco’ en la Feria de Puebla.

Los bandidos tomaron los maletines con el dinero recaudado de las entradas en taquilla y ventas de productos en la feria para posteriormente escapar en un vehículo que aguardaba cerca de las instalaciones.

Comentarios desactivados en Obtienen rateros botín de 1 millón de pesos en asalto a taquilla de Feria en Puebla