Agencias/Ciudad de México.- Brightcove, la empresa de interacción por video inteligente más confiable del mundo, anunció hoy que Canela Media, una empresa líder de medios multiculturales impulsada por la tecnología y la innovación, está expandiendo su asociación con Brightcove para impulsar su servicio de transmisión. A través de la tecnología de video ganadora del premio Emmy de Brightcove, Canela Media impulsará el crecimiento al mejorar sus capacidades de transmisión, escalar los servicios y profundizar la participación de la audiencia.

Con más de 60 millones de suscriptores únicos, Canela Media ofrece contenido auténtico a la audiencia hispana de Estados Unidos. La empresa cuenta con más de 35.000 horas de contenido y ya se ha consolidado como líder en medios de comunicación que ofrece contenido culturalmente relevante a audiencias multiculturales a través de su plataforma AVOD Canela.TV. Han elegido a Brightcove para ampliar aún más su alcance.

Media Studio de Brightcove y las herramientas de análisis e información que lo respaldan están diseñadas para permitir que los clientes de medios interactúen con sus audiencias a través de soluciones escalables, confiables e inteligentes que generan una lealtad significativa de los suscriptores y una importante monetización de contenido y crecimiento comercial.

“Brightcove es líder en el sector, por lo que ampliar nuestra relación fue una decisión natural. La arquitectura modular basada en API de Brightcove permite integraciones escalables en toda su gama de productos que se pueden comercializar rápidamente a medida que Canela Media amplía nuestra amplia oferta de contenido”, afirmó Peter Gonzalez, director de tecnología de Canela Media.

González agregó: “Ya estamos aprovechando las capacidades de inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI), transcodificación de video y distribución de contenido de Brightcove para expandir nuestro alcance y compromiso con los espectadores. La velocidad de comercialización es esencial y las capacidades escalables y probadas de Brightcove, respaldadas por servicios profesionales expertos, están ayudando a Canela a agregar nuevas funciones a nuestras aplicaciones directas al consumidor, fomentando la innovación que deleita a nuestros espectadores.”

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de “streaming” más confiables, escalables y seguras del mundo para establecer una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. La plataforma de video inteligente de Brightcove, presente en más de 60 países, permite a las empresas vender a sus clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más confiable, y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el video. Siga a Brightcove en LinkedIn, X (Twitter), Facebook, Instagram, Threads y YouTube. Visite Brightcove.com.

Da tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.