Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El Ayuntamiento de Ecatepec dio a conocer que sicarios narcomenudistas mataron a madre e hija, además, hirieron a dos menores que aguardaban la llegada de una persona, sin ninguna relación con la tradición de pedir ‘calaveritas’ en calles de la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’ de ese municipio.
En un comunicado el cabildo precisó que la mujer de 29 años y sus tres hijos esperaban a la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a una tienda de la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca de las 22:15 horas del jueves 31 de octubre.
Agregó que dos mercenarios a bordo de un auto compacto blanco dispararon de forma directa contra la mujer y los tres menores de edad en las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el empobrecido municipio de Ecatepec.
Las balas alcanzaron a la mujer cuyo cuerpo sin vida quedó tendido la banqueta, junto al de su hija de 9 años de edad, mientras que resultó herido un niño de 8 años identificado como Emiliano ‘N’. y otra menor de 12 años resultó ilesa.
De acuerdo al Ayuntamiento de Ecatepec señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJEM) abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.
Las primeras investigaciones arrojan que la mujer y su pareja sentimental forman parte de una red de narco-menudeo en el municipio de Coacalco.
Agregó que la familia llegó a vivir a la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, hace dos semanas, huyendo de amenazas que habían recibido de otros distribuidores en Coacalco.
Señaló que existen indicios de que los agresores formarían parte de una banda dedicada a la distribución de droga al menudeo, de acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por las autoridades.
Policías municipales de Ecatepec tomaron conocimiento de los hechos y personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes.

















